Amistoso Fútbol Femenino

El taller de fútbol femenino del colegio Santa Teresita de Hualpén, el día viernes 23 de agosto, se enfrentó en un amistoso, el cual fue con el colegio Golden School de la comuna de Chiguayante, obteniendo una victoria en el primer partido (5-4) y una pérdida en el segundo (2-1).
Las alumnas del taller quedaron felices, ya que, fue encuentro muy esperado, el cual estaba pendiente del semestre anterior, la felicidad se complemento con la motivacion, comunicacion y mucho amor por sacar adelante el nombre del colegio y obviamente obtener una victoria. Ellas mismas se dieron cuenta que tenemos que seguir mejorando, para ello debemos trabajar más duro y seguir con la motivación por seguir participando y realizando este hermoso deporte.
Además de esto agregar que el Canal 9 tvu, estuvo presenciando este encuentro y será transmitido el viernes 30 en el @extraescolartv y @canal9biobiotv desde las 17:00 hrs en adelante, las alumnas entrevistadas fueron, Camila Molina, Antonia Pérez y Kathalina Sanhueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *